Han pasado sólo 2 días desde que se tomó la decisión de que podíamos montar una red de blogs con los recursos humanos y técnicos con los que contábamos. Y han sido dos días interesantísimos.
Chistematón ya tiene una rutina de actualización que hace que todos los días, de lunes a viernes, se publiquen dos chistes nuevos. Tampoco es que sea muy impresionante, pero para solucionar cinco minutos de aburrimiento al internauta de turno creo que cumplirá su labor.
Mis Descargas ya empieza a tener información de nuevas descargas de forma regular, integrado en la rutina de trabajo de la empresa. Creo que va a ser bastante interesante cuando dentro de una semana tenga una cantidad de contenido aceptable (ahora mismo sólo hay 3 descargas).
Solo Webmasters ya tiene un par de entradas y se irá actualizando, aunque no diariamente, ya que no queremos competir con blogs de posicionamiento porque no tendría sentido, sino sólo aportar trucos y recursos de vez en cuando.
El que está quedando bien, aunque todavía no ha arrancado, esEmisión Pirata. Un proyecto que en un primer momento iba a ser muy básico (mostrar una selección de vídeos de YouTube) se ha ido complicando de manera extraña e incomprensible (bueno, supongo que la explicación es el entusiasmo) y se va a convertir en un referente de los portales MA (Me Aburro), ese tipo de páginas al que la gente entra cuando se aburre y tiene internet delante. Es como YouTube, y con los vídeos de YouTube, sólo que cada día te presentará varios vídeos nuevos de los divertidos, sin necesidad de buscar, organizados por fecha de aparición (claro, es un blog), sin tener que rebuscar entre literalmente millones de vídeos de infantes repelentes grabadas por sus orgullosos padres mientras se sacan algo extraño de la boca o niñatos que se graban mientras están borrachos. Y que conste que no tengo nada contra los infantes, los niñatos y sus padres, sólo es que cuando entro en un portal de vídeos quiero ver vídeos que me hagan reir, no cosas que sólo son interesantes para quienes lo han grabado y que viene a ser algo así como ver cómo se divierten 4 amigos (a los que encima no conoces de nada) mientras juegan al parchís: un muermo. Hemos desarrollado un sistema que nos permitirá publicar en Emisión Pirata directamente desde YouTube, de manera que cada vez que veamos un vídeo divertido lo podremos enviar al blog de manera inmediata y así conseguir que el portal esté siempre actualizado con lo más divertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario